(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

Descubrimiento tardío que quiero hacer menos tardío a los demás…

with 5 comments


Cd covers de Pink Martini.

Cd covers de Pink Martini.

Pink Martini es un descubrimiento tardío que quiero hacer menos tardío a quienes no lo conozcan todavía (dudo que sean muchos). Llegó a mi gracias a un amigo que hizo un chiste con el nombre del tercer disco (razones obvias) y ahora no puedo dejar de escucharlos.

Un mélange sabrosito.

Enjoy!

Written by eusucre

April 11, 2009 at 7:56 pm

Posted in Music

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Uyyyy!! Pink Martini me recuerda a Mochima jajajaj… Un melange sabrosito indeed!

    Amira

    April 13, 2009 at 4:27 pm

  2. me gustó lo de melange sabrosito jeje

    Victor Marin

    April 14, 2009 at 9:55 am

  3. Que bueno que regresaste…

    Sobre Pink Martini, los descubrí en Amazon hace como un año, y me gusta la fusión, pero no puedo evitar pensar que serían mucho mejores si tuvieran una mejor cantante (y, si, sé que a muchos le gusta precisamente es la cantante)

    Pedro

    April 14, 2009 at 6:23 pm

  4. Excelente gusto musical Eugenia Coromoto!!! Yo quiero tener amigos asi algun dia…. Te Propongo otra busqueda Tardia: “PARIS COMBO” 2 discos… Living Room y Motifs, Tal vez no sea tan exito ni te haga despegar por algunos minutos de los Martinis pero presiento que te gustaran un poco, solo un poco!!!!!

    Espero formes parte de ese “Toque de Delicadeza Musical insoportable para Muchos”

    TQ demas

    Luis H

    April 15, 2009 at 1:06 am

  5. Ah Perdon y se me olvido “Attraction” otro disco de Paris Combo jejejejejejeje

    Te Vuelvo a Querer de Mas!!!!

    Luis H

    April 15, 2009 at 1:19 am


Leave a Reply

