(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

(500) Days of Summer

with 4 comments


Mi amigo veeteefunk dejó esto por ahí y la pegó del techo! Yo no podía dejar de postear el trailer de esta película en mi blog y los que me conocen entienden claramente por qué – jaja!

Joseph Gordon-Levitt (se acuerdan del chamo de 3rd Rock from the sun?) y Zooey Deschanel protagonizan esta historia no de amor sino sobre el amor llamada (500) Days of Summer. “Boy meets girl. Boy falls in love. Girl doesn´t.” Parece tener material para entrar en mis favoritas, esperaremos a verla!

Tom: What happens when you fall in love?
Summer: You believe in that?
Tom: It’s love, it’s not Santa Claus.

Written by eusucre

July 9, 2009 at 8:03 pm

Posted in Cine, Link, Video

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. quiero verla ya!

    tq!

    Andre

    July 9, 2009 at 10:42 pm

  2. escuchaste las tres canciones del soundtrack? Casi grite de la emocion creo!

    Andre

    July 10, 2009 at 1:21 pm

  3. qué fino!! jeje por aquí la estrenan el viernes de la semana que viene y no te imaginas la desesperación!! jajaj

    abrazo en 35mm

    Victor Marin

    July 10, 2009 at 5:43 pm

  4. Regina Spektor! (creo q sacó un cd nuevo btw andre)

    Vic, esperaremos tu opinión de la peli. Si no es positiva miénteme jaja! Mira que muero por verla!

    kisses 4 both!
    (the only two people leaving comments on my blog jaja)

    eusucre

    July 10, 2009 at 7:48 pm


Leave a Reply

