(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

El famoso caso de las cartas de Lucas Meneses!

with one comment


Photo 179 A ver, a ver… Qué voy a decir de este libro?

– Me lo compré el mismo día que la fecha de la primera carta, 4 de julio.
– Tuve que dejar de leerlo en lugares públicos porque me daba ganas de llorar. Por eso me lo terminé el 6.
– Quise que me quisieran como Andrea, ya no.
– Hay cosas en las que prefiero no indagar demasiado.
– Sigo preguntándome por las primeras dos ediciones?

Creo saber quien eres Lucas Meneses! jaja

Búsquenlo…

Después hablamos!

Written by eusucre

July 11, 2009 at 1:53 pm

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Amé este libroooo

    Andrea

    July 11, 2009 at 8:33 pm


Leave a Reply

