(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

with one comment


Disculpen mi ausencia. Es gracias a la procrastinación de oficina que los cachivaches se mantienen vivos, por ende el haber estado de vacaciones no fue positivo para este blog. Hoy regresé a una oficina de la que nunca virtualmente me fui… asumo que el no sentarme en el escritorio me dio la falsa impresión de que no trabajaba.

El punto es que aquí estoy una vez más. De regreso. De partida. No lo sé.

Empiezo con dejarles un preview de lo que Scarlett Johansson y Pete Yorn tienen preparado para lanzar este septiembre. Break Up, se llama el album y según el mismo Yorn “quiere recuperar el espíritu de las grabaciones de los años 60 de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot”. Yo ya tuve la oportunidad de escucharlo completico (y más de una vez por supuesto – tantas como para ya no querer escucharlo cuando se ponga de moda jaja-) y confieso que aunque no me gustó oir a la nueva musa de Woody cantar la última vez, este duo se las trae.

Ojalá puedan conseguirlo! No se van a arrepentir!

Written by eusucre

August 31, 2009 at 10:24 pm

Posted in Music

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. a mí tampoco me gustó el primer disco de scarlett, y debo admitir que tuve cierta predisposición al escuchar este nuevo trabajo, pero también debo reconocer que me gustó.

    (no sé qué le habrá pasado a la johanson pero en este disco suena MUCHO mejor)

    Victor Marin

    September 1, 2009 at 7:37 pm


Leave a Reply

