(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

#wishlist

leave a comment »


En 4 días cumplo 24. Me gusta este número, me gusta la actitud con la que empieza esta edad, me gustan mis planes antes de los 25…por eso por primera vez en mucho tiempo creo que me gustará mi generalemente “no-tan-deseado-aniversario”!

No tenía interés en hacer una lista de cosas que quiero – considerando que tengo un tumblr. completamente dedicado a eso- pero ayer algo cambió mi parecer: un desconocido de pelo marrón y mediana estatura me pidió una opinión sobre flores en el mercado. It hit me! Hay cosas que me encantan pero que pocas veces recuerdo. Por eso, y porque se lo que NO me haría feliz el domingo, he decidido publicar esta lista!

A parte de lo obvio (fiesta, amor, alcohol y estupefacientes) estas son los regalos que me gustaría recibir el 20. Nada de excesos, de pasantías fantasiosas, sueños romántico-patéticos, conciertos privados, propiedades o viajes fuera de presupuesto!

Flores! Ni en exceso ni muy pocas… sólo quiero recordar lo que se siente que te las regalen! Odio los girasoles -just in case-.

– Cualquier cosa de Origami (*flores de origami por ejemplo! jaja) porque he redescubierto una obsesión! Cuando era chiquita me trajeron papel original de Japón y era una freak de los dobleces… Hace poquito, por culpa de la limpiadera, conseguí algunas hojas y recordé lo mucho que me gustaba este arte!

– Este año he leído ocho libros, diseñado uno y dejado dos por la mitad. Todavía los subrayo y aunque mi mamá siempre me lo pregunta nunca he podido responderle por qué lo hago! La lectura siempre será bienvenida en mi vida, creo además que la bibliotecas pueden decir mucho de sus dueños. “Six Years: The dematerialization of the art object from 1966 to 1972” es una buena idea si logran conseguirlo! Es muy importante dedicarlo, si no lo hacen antes los obligaré a hacerlo en mis narices jaja!

– Un Yoga Mat de los que son sticky y no se despegan del suelo! Este regalo está reservado ya que mi mejor amigo fue designado a “dedo” a ser el comprador de este accesorio que disfrutaré demasiado!

– Cualquiera de estas películas/documentales: Objectified, I am trying to break your heart, Just for Kicks, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, 2 Days in Paris.

– Una carta escrita a mano. Cursi, cómica, deprimente, antipática, amorosa… no importa cómo pero a puño y letra!

– Colecciono mugs porque soy amante del café y siempre los pierdo o los rompo… uno nuevo no estaría nada mal! La máquina de café la pido en diciembre.

Zapatos! Porque sí. Porqué a las mujeres nos gustan y punto!

– Quiero masajes, muchos.

No quiero chocolates, no quiero ropa, mucho menos zarcillos o collares. Como dice Clementine, “no man has ever given me a piece of jewelry I actually like“, excepto mi papá. Siempre digo que el primero que lo haga será el amor de mi vida y dudo estar cercana a encontrarlo jaja!

Cualquiera de estas cosas me sacará una sonrisa, se los aseguro! Pero la creatividad, la sorpresa y el no-regalo son también bien recibidos. Al final y siendo honesta no quiero sino reirme hasta arrugarme (para “justificar” el paso del tiempo).

Written by eusucre

September 16, 2009 at 8:36 pm

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

