(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

kings of convenience

with 2 comments


Picture 14 Si te gusta The Whitest Boy Alive, amarás Kings of Convenience… y es que los dos tienen en común a Erlend Øye. Me pasaron su último cd – Declaration of Dependence – hace ya un tiempo, y desde el título quedé enganchada. Mrs. Cold, Rule my World y Boat Behind me hacen el día cuando se me olvida lo que no se me debe olvidar.

Conseguí también sus discos anteriores (Riot on an Empty Street y Quiet Is the New Loud), todavía no les he dedicado tanto tiempo pero todo parece apuntar a que el amor será el mismo.

Yo no sé de instrumentos, ni de notas, ni de influencias… sólo sé que suenan muy bien y me gusta ponerlos a todo volumen en la oficina (aunque sólo yo los oiga con audífonos). Tienen un “simple-romantic-blue-honest-vibe” que me encanta. Quizás mi obsesión Berliniana también tenga algo que ver con todo esto. Quizás no.

“Winter and spring
Summer and fall
Yeah the wind surfer crossing the ocean
and the boat behind”

Written by eusucre

November 3, 2009 at 1:46 pm

Posted in Music

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me encantó Mrs. Cold! El video makes me wish I was some place else instead of here..

    Ani Sosa

    November 3, 2009 at 2:44 pm

  2. excelente!!

    ninguna canción puede sonar mal si la canta este pana

    Victor Marin

    November 3, 2009 at 11:20 pm


Leave a Reply

