(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

Sarah Blasko – “We Won’t Run”

leave a comment »


Haungtingly Beautiful! así describió una desconocida a la obra de mi mamá; unas pinturas a gran escala en blanco y negro. Puros, sin grises. Bosques sacados de un libro de cuentos, creepy, dark. Meses después oí a Sarah Blasko, una australiana indie-pop cuya música me gustó y me dispuse a ver sus videos. Al llegar al de “We wont run” me conseguí con esa misma belleza -no tan bella- de los cuadros de mi madre (hasta que el plano se abre para mostrar un ojo y se pierden el parecido -y la magia-).

We won’t run
We can fight
All that keeps us up at night

Aquí se los dejo!

Written by eusucre

November 11, 2009 at 3:02 am

Posted in Music, Video

Leave a Reply

