(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

Noah & The Whale – The First Days of Spring

with 4 comments


“Did u know that if you listen to this record spring will come to you in advance?”

Llevo meses desaparecida de aquí. He estado viviendo a mil y, aunque a veces me asuste, ha sido maravilloso! Tengo un montón de cosas para compartir en los cachivaches, exposiciones, libros, música, videos y películas  pero todo está regado entre papeles, cuadernos, folletos y bookmarks que un primero de enero no me provoca ordenar.  Hoy escribo aquí sólo para dejarles un cd que llevo unas semanitas oyendo y que – como bien dijo quien me lo regalo- me traería la primavera antes de marzo.

Noah & the Whale (los del videito que vieron en un post anterior) nos presentan The First Days of Spring. 11 tracks que encuentran gotas de felicidad en el dolor, que asoman nuevos comienzos, que hablan de ese extraño vacío que a veces sentimos al amar. Siempre les he dicho que yo no sé de instrumentos, ni de melodías… sólo me guío por el ¨vibe¨que me trasmite la música y no hay nada que explique mejor como me siento empezando este 2010: I feel absence of fear and that’s happiness I guess?!

Aquí se los dejo. Tripeenselo! (Los Gophers publicaron ayer algo de ellos también – una cosa más pro por supuesto jejeje- check it out here )

It’s the first day of spring
And my life is starting over again
The trees grow, the river flows
And its water will wash away my sins
For I do believe that everyone has one chance
To fuck up their lives
But like a cut down tree, I will rise again
And I’ll be bigger and stronger than ever before

For I’m still here hoping that one day you may come back
For I’m still here hoping that one day you may come back

Written by eusucre

January 1, 2010 at 4:23 pm

Posted in Music

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. You’re so cute!

    Secretest Crush

    January 1, 2010 at 4:48 pm

  2. qué fino que te gustó eu!

    i missed your cachivaches, btw

    abrazo

    Victor Marin

    January 20, 2010 at 9:55 pm

  3. […] } Aunque para mi haya llegado con antelación, ya es oficialmente primavera! Con ella se vino  Volumen Two de She & Him. Musiquita […]

  4. […] } Aunque para mi haya llegado con antelación, ya es oficialmente primavera! Con ella se vino  Volume Two de She & Him. Musiquita […]


Leave a Reply

