(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

fairytales, alcohol & music.

leave a comment »


Tengo que madrugar pues me toca el primer vuelo. Después de ocho días durmiendo mal y enratonada en la parte superior de una litera, 3 horas más despierta no son molestia. Compro café, un croissant – digiero cualquier comida de avión menos el desayuno-, chocolate negro de regalo para mi papá y dos revistas. Me quedo con ganas de más pero sólo logro pagar lo que los últimos centavos del presupuesto me permiten.

Barriga llena, medio llena… audífonos (música suavecita que no sé ni de dónde saqué)  y a leer. Por ser enero TODAS las revistas tienen listas de las mejores, peores “cualquier-vaina” del 2009. A mi eso no me gusta, lo de rankear digo, pero no me quedó más opción que leermelas todas. Lo único divertido y, de hecho, el origen de este post, fue el haber subrayado una que otra cosa que me tripeé… Natasha Khan opinó en la lista de Women of The Year (Drama Queens) lo siguiente: “There’s a desire to go back to communal storytelling, to lose yourself in a fairy tale. Perhaps this music is a new form of reading…“.  De ahí a Ccs no hize sino pensar en eso. De hecho sigo pensándolo, a veces cuando no duermo, a veces cuando madrugo…

Lean ustedes. Aquí está la música:

Written by eusucre

January 27, 2010 at 11:44 pm

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

