(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

beibi, me matas!

with one comment


Desde que lo conocí en Nueva York el noviembre pasado tengo un heavy crush con este pana! Lo admito, no me importa… podría irme a vivir a una comuna hippie a comer nueces y humus para el resto de la vida (o hasta que mi papá se apareciera con una escopeta o Natalie regresara para quitármelo). Y como twitter ha hecho casi inútil el hecho de que yo posteé cosas en este blog, sólo lo pongo aquí porque me gusta, porque me provoca… porque por Devendra me muero y  esta canción me mata!


Baby, I finally know what I’m going after
I’m learning to let in all the laughter
Holy Moly, you’re so funny
You crack me up, you crack me up!

Written by eusucre

March 23, 2010 at 12:19 am

Posted in Uncategorized

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Comparto tu crush… Qué bien sale en este video

    Julia

    March 26, 2010 at 4:31 pm


Leave a Reply

