(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

Exposed-Voyeurism, Surveillance and the Camera

with 19 comments


Tate Modern 28 May  –  3 October 2010

…promises to be a magnificent, intriguing, sometimes shocking, sometimes risque show“. The Evening Standard

Exposed offers a fascinating look at pictures made on the sly, without the explicit permission of the people depicted. With photographs from the late nineteenth century to present day, the pictures present a shocking, illuminating and witty perspective on iconic and taboo subjects.
http://www.tate.org.uk/modern/

Written by eusucre

May 29, 2010 at 11:23 am

Posted in Uncategorized

19 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. eu, no puedo con tu belleza. Quiero consentirte todo el dia, darte besitos, escuchar musica contigo, verte todo el dia. quien soy? tu secrest crush

    secret crush

    June 15, 2010 at 10:29 pm

  2. si no eres alguien echando vaina (which probably u are jajaja)… aparece.
    yo quiero q me consientan ;)

    eusucre

    June 15, 2010 at 10:38 pm

  3. no estoy echando vaina, pero aparecer sera dificil por ahora. Consertirte quiero, grrrrrrr

    secret crush

    June 15, 2010 at 10:44 pm

  4. jajajajaja
    pues apurate pq yo ya estoy de salida… jajajajaja

    eusucre

    June 15, 2010 at 10:48 pm

  5. a lo mejor tu salida signifique nuestro encuentro

    secret crush

    June 15, 2010 at 10:49 pm

  6. secret crush

    June 15, 2010 at 10:50 pm

  7. secret crush

    June 15, 2010 at 10:52 pm

  8. quizas.
    tas por aqui pegado no?

    eusucre

    June 15, 2010 at 10:53 pm

  9. como pegado?

    secret crush

    June 15, 2010 at 10:53 pm

  10. en internet digo.
    y pegado si, pero con the XX.
    (si supiera quien eres te responderia con una cancion de ellos mismos… mientras tanto, sigo creyendo q este es uno de los mejores chistes q me hayan echo en la vida del blog jajajaja)

    eusucre

    June 15, 2010 at 10:58 pm

  11. jajaja, no es un chiste. Aunque no sepas quien soy todavia, respondeme con la cancion que tenias en mente.
    Quiero consentirte, vamos a ver si el timing nos ayuda

    secret crush

    June 15, 2010 at 11:06 pm

  12. eusucre

    June 15, 2010 at 11:13 pm

  13. If you want me
    Let me know
    Where do you wanna go
    No need for talking
    I already know
    If you want me
    Why go

    ah, me sacaste una sonrisa. Tu cuteness subio increiblemente

    Aqui va la grabacion del concierto de los xx en Bonnaroo el viernes pasado

    https://www.transferbigfiles.com/0ca4d882-4a36-4257-a0a9-95599dfefec9?rid=08YeeO2OhHX%2b3YnSDeiYzg%3d%3d

    secret crush

    June 15, 2010 at 11:25 pm

  14. Who the fuck r u?
    en serio, odio el anonimato.
    y viviendo en miami… bueno en miami no tengo a mucha gente. jajaja
    (never understimate the habilities of a four-year old blogger jjajjaa)

    eusucre

    June 15, 2010 at 11:29 pm

  15. oh, el reto! dear 4yr old blogger jajajajaja. Odias el anonimato o te mata la incertidumbre?
    bueno, vamos a ver que mas puedes conseguir. Sera que me haces una suerte de emboscada virtual y tendre que dar mi identidad?
    Sera que nos vemos en el art basel? en arte americas? en los gallery walk los primeros sabados del mes?

    secret crush

    June 15, 2010 at 11:36 pm

  16. ajajajajjajaja
    esto me da cada vez mas risa.
    en fin, ninguna de las anteriores. mi vida sera del otro lado del charco… asi q todas esas opciones son bien dificiles.

    aunque todavia bloguee, hace mucho decidi que la vida real es la unica q importa.
    #nocyberomancesforme #merci

    good night secret crush.
    esto estuvo divertido. ;)

    eusucre

    June 15, 2010 at 11:44 pm

  17. nadie quiere cyber romance dear 4yr old blogger!
    buenas noches! espero que alguien te consienta asi no sea yo!

    que fino que vayas a estar al otro lado del charco en… Marruecos?

    jijiijji.

    timing, timing, timing… amigos en comun pueden hacer que esto pase!

    secret crush

    June 15, 2010 at 11:51 pm

  18. vale!
    “timing is the answer to success”
    ah.. y es un poco mas al norte. quizas los amigos en comun puedan darte mi locacion. jajajjaaj

    eusucre

    June 15, 2010 at 11:57 pm

  19. secret crush: “oye vale, eugenia se fue para el norte de marruecos, bueno un poco arriba”
    common: “claro, ahora vive en Ibiza, se fue a producir musica electro-punk y vitrales” ;p

    me gusto la cancion. nite nite

    secret crush

    June 16, 2010 at 12:04 am


Leave a Reply

