(re) colección de cachivaches

by: eugenia sucre / 2006 – 2011

(re) coleccionando?

leave a comment »

Hace meses dejé de bloggear. Quería más tiempo para mí, para hacer otras cosas… Resultó que no hicé muchas y las que no necesariamente me salieron bien. Sólo supe que nunca dejó de provocarme compartirlas. Por eso, como leí una vez en Orsai, no vuelvo sólo por tener un blog sino porque todavía tengo mucho que decir.

Comentan que las segundas partes no siempre son buenas y yo lo creo. Las primeras son un experimento para quedar muy bien o para fallar con permiso… pero en la siguiente las expectativas aumentan, se admiten pocos errores y es más difícil complacer a la gente. Hay que “lucirse” y la verdad es que yo no regreso para eso. Esto NO es un nuevo capítulo de aquella colección de cachivaches. Aunque ahora use este formato y aunque quiera evolucionar, esto sigue siendo lo mismo. Mi pasatiempo.

Ni grandes ideas, ni nada que no se haya dicho… sólo una manera de expresar, de almacenar, de pasar menos horas en facebook y hasta de procrastinar distinto. Es la repetición de momentos, escritos, links, videos, música y objetos que dejaban de ser inútiles solamente por compartirlos. Es un nuevo intento. Es mi “re”-colección.

Así que disfruten, critiquen y opinen de este blog que no quiere ser visto como “una versión 2.0″.

Cheers!

e.

Written by eusucre

January 11, 2009 at 4:12 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: